EL TORRENCIAL AGUACERO QUE AFECTÓ DE NUEVO AL BARRIO BELÉN Y DERRIBÓ EL PUENTE QUE UNE LA VEREDA MONTALVO CON EL BARRIO ENTRERIOS DE EL ESPINAL.

 

La imagen puede contener: exterior y agua

Queda una vez más demostrado que nuestro municipio no cuenta con los desagües correspondientes a la hora de caer tal cantidad de agua. 

Más de 12 barrios resultaron con problemas de inundaciones el pasado lunes cuando cayó un torrencial aguacero desde la madrugada hasta la media mañana, uno de los barrios más afectados fue el habitual Barrio Belén parte baja.

Read more: EL TORRENCIAL AGUACERO QUE AFECTÓ DE NUEVO AL BARRIO BELÉN Y DERRIBÓ EL PUENTE QUE UNE LA VEREDA...

HOSPITAL SAN RAFAEL ELEGIRÁ JUNTA DE USUARIOS

 

Foto: Archivo, Eleccion junta de usuarias de Chicoral

EN DIÁLOGO CON EL PERIÓDICO EL ESPINAL, HABLAMOS CON LA DIRECTORA DEL HOSPITAL SAN RAFAEL, DRA. CARMEN PATRICIA HENAO MAX, Sobre la elección de la junta directiva de usuarios que tendrá lugar el próximo 12 de mayo del año en curso, cuando estos procesos se acercan empiezan a salir un sin número de inquietudes por parte de los usuarios y personas interesadas en hacer parte de la junta, caso particular la elección de la nueva junta directiva de usuarios para la próxima vigencia.

Este medio contactó con la directora de ese centro médico estatal de gran importancia en el centro del país y esto nos dijo.

Read more: HOSPITAL SAN RAFAEL ELEGIRÁ JUNTA DE USUARIOS

EL KIOSCO ELIGIÓ COMITÉ PROVISIONAL

 

El jueves, 20 de abril, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria del Partido Conservador, como estaba previsto, por parte del Director Nacional del Partido Conservador, el Senador Hernán Andrade Serrano.

A ella asistió toda la dirigencia azul, ex alcaldes, ex diputados, concejales y militantes de la colectividad.

Es el inicio del buen camino azul para alcanzar la meta que quieren los conservadores, recuperar la alcaldía, tener una representación en el Dpto, en el congreso de la república y volver a lo que siempre ha sido El Espinal, el vaticano conservador.

Se eligió un comité provisional para que trabaje en el llamado de la dirigencia y como base que fije una fecha para elegir el Directorio Municipal Conservador Oficial.

Read more: EL KIOSCO ELIGIÓ COMITÉ PROVISIONAL

3 DE ABRIL, 234 AÑOS DE LA TIERRA DEL BUNDE.

Mi Espinal del alma, Felicitaciones  a su gente y riqueza cultural y agrícola.

RECOBRAR LA SEGURIDAD DE LA QUE EN UN PASADO FUE REMANSO DE PAZ ES EL MEJOR REGALO PARA LA CUNA DEL BUNDE.

La imagen puede contener: cielo, montaña, nubes, exterior y naturaleza

La tierra que en tiempos pasados era llamada por propios y foráneos remanso de Paz es hoy una ciudad con un alto grado de inseguridad. Ni siquiera las mismas autoridades se salvan de la delincuencia común organizada por las nuevas generaciones que consumen toda clase de alucinógenos y del creciente mercado de estas sustancias ilegales. Las autoridades han perdido el control por el poco pide de fuerza con el que cuentan y los medios de comunicación y transporte, que no están en óptimas condiciones. A pesar de existir una escuela de formación de policía en la cuna del bunde, no responde a sus prioridades en seguridad. Según los altos mandos, el reglamento interno no les permite sacar a la calle a los futuros policías que pueden correr peligro y crear complicaciones de manejo interno, son alumnos en proceso de formación.

Read more: 3 DE ABRIL, 234 AÑOS DE LA TIERRA DEL BUNDE.

CONVERSATORIO DEL NUEVO CÓDIGO NACIONAL DE POLICÍA Y CONVIVENCIA

 

LA ESCUELA DE POLICIA GABRIEL GONZALEZ CELEBRA EL DÍA NACIONAL DEL PERIODISTA CON SUS ALIADOS ESTRATÉGICOS REALIZANDO UN CONVERSATORIO DEL NUEVO CÓDIGO NACIONAL DE POLICÍA Y CONVIVENCIA

Los uniformados adscritos a la oficina de asuntos jurídicos y a la docencia policial en las asignaturas de derecho penal y procedimiento penal de la Escuela de Policía Gabriel González, junto con el Comisario de familia del municipio de El Espinal, participaron como panelistas en el conversatorio del nuevo código nacional de policía y convivencia.

Read more: CONVERSATORIO DEL NUEVO CÓDIGO NACIONAL DE POLICÍA Y CONVIVENCIA

Additional information