ORGANIZACIONES SOCIALES SE SIENTA CON FUNCIONARIOS PÚBLICOS

 

El día de ayer, 08 de marzo, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio del Municipio de El Espinal-Tolima, se realizó un encuentro entre Organizaciones de la Sociedad Civil y Funcionarios Públicos del Departamento del Tolima. Las propuestas, los compromisos, la participación y la escucha activa, caracterizaron el evento.

Read more: ORGANIZACIONES SOCIALES SE SIENTA CON FUNCIONARIOS PÚBLICOS

QUÉ BUENAS NOTICIAS PARA EL ESPINAL.

 

Estas sí son buenas noticias: una joven enamorada de la música y en busca del estrellato enamora al jurado y logra en su primera intervención musical pasar directamente al equipo Yatra, para continuar en el concurso de la voz Kids.

Read more: QUÉ BUENAS NOTICIAS PARA EL ESPINAL.

HUMBOR EJEMPLO EMPRESARIAL Y DEPORTIVO DE EL ESPINAL!!!

Humbor

Foto: EL ESPINAL

Uno de los espinalunos que a pulso ha salido adelante con su proyecto empresarial, y copropietario de la tienda Vinotinto y Oro que nació de la necesidad de suplir a los hinchas de su equipo del alma el Deportes Tolima.

Read more: HUMBOR EJEMPLO EMPRESARIAL Y DEPORTIVO DE EL ESPINAL!!!

EN EL ESPINAL ¿QUÉ ALTERNATIVAS HA PRESENTADO EL CONCEJO MUNICIPAL Y LA ADMINISTRACIÓN PARA SUAVIZAR EL IMPACTO DEL IMPUESTO PREDIAL?

 La imagen puede contener: cielo y exterior

Los concejos y la administración local tienen atribuciones propias para dar solución a este impase con el cobro exagerado, modificando las tarifas que impuso y que el pueblo rechazó.

Read more: EN EL ESPINAL ¿QUÉ ALTERNATIVAS HA PRESENTADO EL CONCEJO MUNICIPAL Y LA ADMINISTRACIÓN PARA...

EL PERIÓDICO EL ESPINAL LLEGA A MUCHOS LUGARES.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

Con el tema de la redes sociales estamos allí, donde nos quiere tener, para estar bien informados, nos caracterizamos por decir la verdad sin temor a que nos condicionen, somos independientes ocupandonos de la información veraz e imparcial.

Read more: EL PERIÓDICO EL ESPINAL LLEGA A MUCHOS LUGARES.

Additional information